Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

Iglesia Embajada del Cielo

Embajada del Cielo Internacional nació en el corazón de Dios, con el fin de establecer su reino en nuestra ciudad y en el mundo entero.

Somos un ministerio Cristo céntrico, en defensa de la sana doctrina. Colocando a nuestro Señor Jesus en el centro de todo, porque Él es el autor de nuestra redención (Hebreos 12:2). Por Él todas las cosas existen y por Él todas fueron hechas (Colosenses 1:16).
Todo los pentecostales buscamos lo que viene de Cristo: el que salva, el que sana, el que empodera con el Espíritu (y así brinda dones espirituales) y el Rey que pronto ha de venir.

Visión

Más que una iglesia

Más que una iglesia, una red, ser UNA FAMILIA, por medio de la paternidad. Conectando a cada hijo de Embajada en una relación estrecha COMO HERMANOS, y así establecer conexiones para el avance del reino de Dios en los sectores que cada uno esté liderando.

Ser una iglesia diferente, no mejor que nadie, pero que haga valer el esfuerzo y manifieste el reino de Dios con poder en todo lo que hagamos.

Misión

Evangelizar

Afirmar

Discipular

Enviar

Alcance

Más que una iglesia

Embajada del Cielo Internacional nació en el corazón de Dios, con el fin de establecer su reino en nuestra ciudad y en el mundo entero. Costa Rica, Centroamérica, Panamá, República Dominicana, México y Estados Unidos.
La Visión y Misión de la iglesia, aplica para la iglesia principal e iglesias hijas.

Scroll al inicio